Cuerdas que conectan: inscríbete en nuestras clases de guitarra para activar tu creatividad

0
166

Comunidad La Carpio, llena de talento y pasión, en conjunto con el SIFAIS, está creando una emocionante oportunidad para explorar el mundo de la música y el arte. Con gran emoción, se están brindando una serie de talleres de clases de guitarra, diseñados para brindar a los residentes una vía de expresión creativa y un medio para nutrir el espíritu y la mente.

La música, como lenguaje universal, posee el poder de unir a las comunidades y fomentar la autoexpresión. Estos talleres de guitarra no solo buscan enseñar las técnicas básicas y avanzadas  del instrumento, sino también fomentar la creatividad y la confianza en uno mismo a través de la música. Reconociendo la importancia de proporcionar un espacio seguro y estimulante para el desarrollo artístico, los talleres se centran en nutrir el talento innato y el amor por la música que abunda en nuestra vibrante comunidad.

La capacidad de tocar un instrumento musical no solo fomenta el desarrollo de habilidades cognitivas y motoras, sino que también promueve un sentido de logro y autoestima entre los participantes. Además, los talleres ofrecen una vía emocionante para explorar nuevas formas de expresión y comunicación, lo que puede tener un impacto positivo en el bienestar emocional y mental de los residentes.

Los talleres están a cargo del profesor Daniel Mora. El que cuenta con más de 10 años dando lecciones de guitarra y adicionalmente 20 años tocando este instrumento. Daniel se destaca no solo por su capacidad para enseñar y dominar el arte de la guitarra, sino también por su trato cálido y vibrante que tiene a la hora de enseñar.

Al brindar acceso a clases de guitarra en La Carpio, el SIFAIS está construyendo puentes hacia un mundo de posibilidades musicales y creativas para los residentes de La Carpio.

Para más información, contacta directamente a los canales oficiales del SIFAIS.