Feria de la Buena Voluntad este próximo domingo en Carpio

0
1196

Este próximo domingo 17 de diciembre la Fundación SIFAIS realizará la Feria de la Buena Voluntad, un evento que desde el 2014 se desarrolla. Se colocan stands en las calles, en donde las personas de Carpio podrán aprender hacer manualidades, comerse un helado o ensalada de frutas, pintarse el rostro, construir una casita, jugar dominó, tomarse fotografías, cantar, practicar judo, aprender un idioma nuevo, y mucho más.

Es el evento de cierre de año de la fundación y que le da la bienvenida oficial al espíritu de la Navidad al sector de la Pequeña Gran Ciudad.

Quienes instalan los stands o intervenciones, son voluntarios que en su mayoría aprovechan visitar la comunidad de Carpio por primera vez, y muchos de ellos para el año siguiente promueven algún curso o programa.

Acá les compartimos una reseña fotográfica del ambiente que se genera en esta feria. Las actividades iniciarán a partir de las 10am y se extenderán hasta la 1pm. 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.