Jóvenes de Carpio recaudan víveres para los damnificados por el Huracán Otto

La solidaridad desbordó las expectativas en tres días de organización y recogieron más de 33 bultos grandes

0
1378
Desde el Parquecito de la Primera se convocó a todos los vecinos a ayudar.

Este sábado 27 de noviembre Jóvenes de La Carpio realizaron una actividad con el fin de recaudar fondos para poder ayudar a los damnificados por el Huracán Otto y a los Vecinos de León XIII.

Desde las 9:00 am los miembros de Balance comenzamos a armar todo el equipo de sonido, mientras el resto de compañeros  incitaban a la comunidad a ayudar y apoyar a los damnificados, invitándolos por medio de un alegre y alborotador pasacalles que salía desde la Cuarta parada hasta el Parquecito de la Primera: hubo hasta comparsa improvisada.

En el evento se realizaron varias actividades y juegos para niños. Tuvimos presentaciones musicales con la participación de Cultura AltaVoz, Agua e´ Pipa, Venturi y  Balance.

En la actividad la Fuerza Pública se sumo a la solidaridad haciendo un equipo de excepción con estos jóvenes de la comunidad!

Al final del día tuvimos muchas donaciones que fueron entregadas a Canal 7 para que puedieran distribuirlas tanto en el Norte, como a los Vecinos de León XIII que acaban de experimentar el siniestro.