Ebais de La Carpio reactiva una vez el programa “Vuelve a la Vida”

0
4290

 

A partir del próximo mes, el ebais de la comunidad de La Carpio implementará por tercer año consecutivo el programa “Vuelve a la Vida”, enfocado en promover la buena salud y el ejercicio en personas entre los 20 y 64 años.

Rubén Montoya , promotor social del ebais, explicó a Vecinos Activos que este programa, de carácter nacional impulsado por la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), busca incentivar buenos hábitos alimenticios y actividad física en las personas.

La CCSS ha desarrollado dicho proyecto por 8 años, en Carpio se realiza desde el 2016.

“Pueden participar personas que cuenten sí o no con seguro. No es una limitante. Ocupamos más de 90 personas que se inscriban, miembros que no han participado en las ediciones anteriores, esto con el fin mejorar calidad en un porcentaje más amplio”, agregó Montoya.

El programa se desarrollará del 21 de junio al 13 de julio, dos sesiones por semana. En un horario de 8am a 10am, en el salón de ASOCODECA, ubicado en la segunda parada.

Para inscripciones, contactar a la nutricionista , Ana Lourdes Sáenz, al teléfono 2290-0415 con la extensión 122, o a Marianela Barboza, instructora física, al número 2290-0415, extensión 126. 

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.