El talento de los jóvenes de La Carpio, hizo vibrar al anfiteatro de Villa

0
1130
  • Más de 100 personas se deleitaron la noche del jueves 9 de mayo con el talento y la pasión de los ensambles musicales de SIFAIS.

El talento de más de 50 estudiantes de la comunidad de La Carpio se vivió en un concierto único, lleno de alegría, emoción y por supuesto que talento. Los jóvenes fueron los encargados de engalanar el anfiteatro de Villa, en cuidad colon con sus increíbles números musicales.

Durante la actividad participaron seis de los ensambles musicales de la fundación, entre los cuales destacaron los  chicos de la comunidad de Birri en Heredia, quienes demostraron su increíble habilidad en una energética y divertida batalla de Rap. Ademas de los chicos de Rap, también participaron el ensamble de vientos de Sifais y la Banda Rítmica de Cuevadeluz, para ambos conjuntos fue su debut y son dirigidos por Pamela Goyenaga Y Celia Martinez respectivamente.

Los encargados de poner el ritmo clásico fueron la ya conocida Camerata de Luz y la Orquesta del Sifais, ambas dirigidas por el director Andrei Montero, quien ha cosechado éxitos dentro y fuera del país.

 

El objetivo por lo cual se efectuó el concierto, fue la recaudación de fondos y presentar el programa donadores esenciales, el cual consiste en obtener donaciones por periodos prolongados, con el fin de poder mantener programas existentes y futuros de la fundación. Además, los participantes asistentes al evento, pudieron disfrutar de las hermosas vistas, esculturas y un recorrido por las majestuosas cavernas del Anfiteatro de Villa.