¡ Inicia la matrícula del primer cuatrimestre del 2024!

0
92

 

Este 2024 en SIFAIS inicia de la major manera, más de 200 jóvenes y adultos se matricularon en los cursos vendideros para este año.

Ayer 09 de febrero en la Cueva de Luz se sentian las ganas, ansias y ánimos por la apertura de cursos y talleres en los cuales Ingles y las artes musicales se llevaron el premio por los mas matriculados, sin embargo los deportes no se quedaron atras por mucho.

Esto da alusión a las ganas de superación que existen dentro de la comunidad, tanto de los niños como de los jóvenes y adultos, con risas y preguntas de “Cuando empiezan las clases?” Se empezaron a llenar las matrículas.

No solo de la zona de Carpio se llenaron las matrículas. Luis Paulino vecino de Desamparados se matriculó en ingles y portugués, cuando se le preguntó que cual era la razón de viajar de Desamparados a Carpio para esta curso lo que dijo fue:

“Es una gran oportunidad que no todos aprovechan, talvez les da miedo venir hasta aqui, pero SIFAIS hace un buen trabajo en facilitar estos cursos…por que me voy a privar de aprender? Es una cuestion de voluntad”.

Luis tambien trata de ayudar a que los cursos y talleres de SIFAIS se llenen compartiendo los talleres  por redes sociales. Este cuatrimestre la primera camadada de estudiantes realizando el TCU de ULACIT esta preparandose para impartir conocimientos, y esperan pronto iniciar con los talleres en este 2024!