El colectivo Aprender a Jugar deleitó con juegos y muchas sonrisas a los niños de La Libertad

Colores, alegrías y sonrisas estuvieron presentes

0
1634
21192437_1465970943492058_6349199883719543870_n

En el marco del II Festival Somos Carpio, se unió a las actividades del día de ayer jueves el colectivo Aprender a Jugar, el cuál llevo muchos colores, alegrías y sonrisas. 

Para Aprender a Jugar su participación fue demostrar a los niños del Centro de Bienestar Familiar La Libertad, que a través del juego se pueden aprender valores, actitudes y convivir con las personas que los rodean.

Durante su participación los chicos realizaron juegos como carrera de sacos, paracaídas, dar vueltas con bastón e intentar meter un gol.

Carolina Morales, colaboradora del proyecto Casa Llori, fue una de las invitadas a la cita y para ella lo importante es que los chicos conozcan cómo interactuar con ellos mismos.

El Centro de Bienestar Familiar La Libertad funciona como un fortalecimiento de las escuelas, quienes sus principales protagonistas son los niños.

Actividades como pasacalles, conciertos, teatro, e intervenciones en espacios públicos se realizarán mañana sábado a partir de las 9am, como parte del cierre del festival.