Protagonista del “Pájaro de fuego” en La Carpio.

0
955

Larry Olivas Seas, es un joven de 25 años con mucho talento y mucha motivación, se ha dedicado al boxeo lo que le permitió ser campeón nacional en el 2017 y sub campeón en el 2018, tuvo una cirugía en su ojo derecho lo que lo obligó a congelar su carrera de deportista, sin embargo, decidió dedicarse a dar clases de cardio boxing.

Larry nunca había considerado actuar, pero sus ideas cambiaron repentinamente, ya que, durante la filmación de un documental, conoció a César Caro, director de la película “El pájaro de fuego” quien le brindó la oportunidad de interpretar a Tony Martínez (personaje principal) y debutar como actor.

“Tal vez no tenga un nivel de experiencia acumulado, pero estoy totalmente seguro que si una persona se toma en serio lo que hace y cree en sí mismo puede lograr lo que sea. Donde no haya miedos de fallar, al final uno viniendo de una familia humilde y de un barrio discriminado todo lo que haga para bien es ganancia. lo único que puedo decir es que para Dios siempre sea el mérito de lo que hice. Creo que uno nada más es un instrumento y pues Dios es el que se encarga de usarlo en su tiempo, además de eso, me sentí sumamente dichoso, afortunado de poder representar a mi comunidad, lo cual, siempre será más que un placer para convertirse en un privilegio.” Expresó Larry.

Larry se ha convertido en un ejemplo a seguir y una inspiración en la comunidad de La Carpio, demuestra que la disciplina en cualquier área que nos desarrollemos es importante, el creer en sí mismo y no dudar lo ha llevado a grandes triunfos, y estamos seguros que alcanzará muchos logros más en su nuevo camino como actor.