Alexa’Shoes store

0
1006

Nini’Shoes store nace gracias a la pandemia del coronavirus.

¿Cómo así?

Sí, así como lo leen, cuando inicia la pandemia, don Erick vecino de la Carpio, queda desempleado, ya que la empresa donde laboraba tuvo que hacer recorte de personal y en ese recorte iba el despedido, dándole la empresa la oportunidad que cuando mejorara la situación de la empresa don Erick volvía ser contratado, don Erick, al ver la situación que se presentaba y que se sufría no solo a nivel personal y familiar, tampoco solamente  nacional sino que una situación critica a nivel mundial decidió emprender su propio negocio con la ayuda de Dios confiando en que Dios es su proveedor y lo único que necesitaba era esforzarse para salir adelante junto con su esposa e hijos.

Don Erick emprende su negocio Alexa’Shoes store, venden zapatos de todos los estilos y para toda ocasión, zapatos escolares tanto de niño y niña, jóvenes colegiales, también zapatos de vestir para dama y varones,  zapatos casuales, sandalias y tenis. Se trabaja por medio de encargos  al celular 72842733 o en su pagina de Facebook Alexa Céspedes.

         

Alexa’ Shoes store trabaja de dos maneras, pueden hacerles encargos al detalle o bien al por mayor para poder revender y de esta manera también otros reciben ingresos extra.