Ricardo Arjona “tico” tocará en el FEJUCA 2017

0
1142

Otros de los artistas que nos acompañarán el sábado 18 de noviembre en el Festival Juventudes de La Carpio será Ricardo Arjona Tico, interpretado por  Álvaro Chavarría.

Él no es vecino de La Carpio, pero vivió por mucho tiempo en la Uruca. Ahora vive en Tibás, pero la mayoría de su familia se concentra aún en lugar donde se creó durante su infancia. Una época marcada por su pasión: la música.

Según Chavarría, desde que estaba pequeño, tenía una relación muy fuerte con la composición de canciones propias y aquellas de famosas artistas, a las cuales les hacía un par de arreglos.

Tiene registrado una marca única. Durante la escuela y colegio, participó en 75 ediciones del Festival de la Canción. La suma de sus participaciones en las categorías institucionales, distritales, cantonales y nacionales.

Interpreta canciones de diferentes artistas, pero su preferido y el de los más solicitados es Ricardo Arjona. Lo ha visto en varios conciertos, pero no ha tenido el chance de tomarse una foto con él.

“Me gustan sus canciones  porque hablan de las verdades sociales, las actuales, y me gusta como se expresa de la mujer” afirmó el vecino de Tibás.

“Me gusta ayudar en diversas iniciativas, principalmente las relacionadas con juventud y por eso me estoy sumando al FEJUCA”.

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.