EMPRENDEDORES DE LA CARPIO

0
547

En el entorno de la comunidad de La Carpio encontraran diversos y una gran cantidad de locales y puestos diferentes que es el esfuerzo de personas emprendedoras con deseo de superación  que se levantan día con día a luchar para seguir adelante ofreciendo productos  al público en general encontraras puestos de verdulería ,ventas de tortillas,  super, ventas de comidas rápidas, belleza, cuidado para niños, veterinaria y ferreterías entre muchos más este es un poco de lo mucho que podrás encontrar en la comunidad.

Cada día todas estas personas que viven en la comunidad luchan para mantener sus negocios en funcionamiento ,para poder tener una entrada de plata y ayudan a la gente a obtener productos sin la necesidad de desplazarse a San José o a otras lugares ya que estos locales ofreces de todo un poco y así están contribuyendo a que el negocio de una persona emprendedora crezca un poco y así dan a conocer su producto o marca y llegar a más clientes potenciales que quedaran encantados con lo que ofrecen, hay que ayudar a las personas emprendedoras ya que ellos son parte importante de  una comunidad.

Estas personas ayudan mucho a la economía de un país y de un lugar en si cada emprendedor saca adelante a su familia con su negocio, aunque sea pequeño o grande, pero con mucho esfuerzo siguen adelante y gracias a estas personas podemos tener variedad de lugares donde comprar y así poder ayudarlos. Son historias de éxito y superación personal que podemos encontrar en la comunidad de La Carpio gente ayudando al desarrollo socioeconómico de un lugar en sí y aportan nuevas ideas, son horas de dedicación y empeño en lo que les gusta.


Hola!!gracias por permitirme ser parte de esta pagina ,espero llevarles temas útiles y de interés de nuestra comunidad. Espero poder ser un medio de comunicación de las cosas buenas que pasan en nuestro entorno .