Ministra de Bienestar Social, visitó Fundación SIFAIS

0
301

El pasado mes de junio la actual Ministra de Bienestar Social y Presidenta del IMAS, la Sra. Yorleny León Marchena visitó el edificio de Cuevadeluz, sede de Fundación SIFAIS con el fin de visualizar los proyectos efectuados en la comunidad de La Carpio.

El SIFAIS, desde su sede Cueva de Luz en La Carpio, realiza de forma permanente programas artísticos, deportivos y educativos impartidos por equipos de voluntarios, cuya misión es generar un “espacio de transformación social, de doble vía, que permite transitar de la apatía a la esperanza y de allí a oportunidades reales y tangibles, tanto para los que reciben, como para los que dan.”

Desde sus inicios el SIFAIS, ha permitido que cientos de jóvenes, mujeres, niños y vecinos de La Carpio crezcan y cumplan muchas de sus metas. Esto gracias a las donaciones y participación de voluntarios que se convierten en parte fundamental de SIFAIS.

El IMAS y Fundación SIFAIS forman un especie de  apoyo mutuo y se convierte en una herramienta de compromiso social y desarrollo para los habitantes de La Carpio, Birrí de Heredia y la zona de Herradura en Puntarenas. Gracias a esta alianza los vecinos de estas comunidades obtienen recursos valiosos para su desarrollo.