GAN Costa Rica

0
620

Gracias a GAN Costa Rica y Ultrapark en alianza con Sifais ,todos los estudiante del programa ZONAS ACTIM ,pedimos concluir los cursos ,en su totalidad todos esos cursos que duraban de una hora a dos hora ,y que se enfocaban en diferentes temas ,para que nosotros obtuviéramos conocimiento y poder insertarnos en el mundo laboral ,habilidades digitales que nos ayuden a poder usar y tener acceso a diferentes plataformas digitales y que son necesarias a la hora de poner en prácticas esas destrezas que obtuvimos y usarlas en un trabajo ,la forma correcta para hacer un cv y hacerlo atractivo ,para tener más posibilidades de un trabajo.

Todas oportunidades que nos han dado GAN COSTA RICA y que han confiado en nuestro talento y esfuerzo para seguir aprendiendo y creciendo, para que nosotros todos los estudiantes salgamos adelante y podamos tener habilidades y destrezas que son fuente necesaria, para continuar creciendo y para que la juventud sea más provechosa y que las personas de La Carpio tengas más ventajas.

Hoy en día tener conocimiento sobre habilidades digítales y competencias es de mucha importancia ya que muchas empresas piden tener conocimientos en estos temas, con guías muy completas y de mucha ayuda para cada uno de nosotros los estudiantes de ZONAS ACTIM.

Hola!!gracias por permitirme ser parte de esta pagina ,espero llevarles temas útiles y de interés de nuestra comunidad. Espero poder ser un medio de comunicación de las cosas buenas que pasan en nuestro entorno .