Importancia del inglés para la superación personal.

0
58

Aprender un segundo idioma es una de las herramientas más importantes, ya que permite explorar el mundo con confianza. Aumenta la capacidad cognitiva y la memoria y además te ayuda para dar el salto a otros idiomas. Además de abrir las puertas a un mundo de entretenimiento y cultura popular, y oportunidades de crecimiento y desarrollo personal son aun mayores con el conocimiento de un segundo idioma.

En SIFAIS el programa de ingles es muy cotizado por la comunidad de estudiantes dentro de la Carpio, pero también fuera de la comunidad vienen por su gran beneficio de ser gratuito.

Un vecino de desamparados de San Jose, Luis Paulino, se matricula en los cursos desde hace un año y en una pequeña conversación comento que es una lastima que no se matricule mas gente, y que la razón es que le tienen respeto a La Carpio por su “fama” de ser un lugar peligroso.

Sin embargo, él dice que nunca ha tenido problema en el ano que ha venido a las clases y que la comunidad de los alrededores sabe que SIFAIS es un lugar de aprendizaje y de mucha bendición, ya que aporta Luz y oportunidades de desarrollo

 

Clases de inglés impartida por Josue Zelaya en SIFAIS.

En un mundo tan competitivo y en un país donde el turismo extranjero es una de las actividades mas lucrativas el aprendizaje del inglés es una de las herramientas mas importantes para oportunidades de salir adelante. SIFAIS es consciente de esto por lo que da su mejor esfuerzo por procurar dar la mejor educación en este ámbito.