Renuevos impulsa motivación y esperanza en señoras nicaragüenses

0
1726
Imagen de Vecinos Activos.

En la siguiente publicación, queremos destacar el trabajo que realiza la Fundación Renuevos, en conjunto con unas señoras nicaragüenses que se encuentran en estos momentos viviendo en la comunidad de La Carpio, ante la crisis que vive su país.

Renuevos les brinda a dichas señoras clases de computación, manualidades, costuras, inglés y de salud todas las semanas.

En una vista que realizamos el pasado viernes 2 de noviembre, visualizamos un grupo alegre, empoderado y de mucho apoyo entre ellas.

Estas clases se han vuelto como un espacio de distracción, pero además, se han convertido en el desarrollo de nuevas habilidades y aprendizajes en ellas mismas, que pensando en un futuro cercano, podrían vender sus productos y servicios para generar ingresos, tanto acá en La Carpio como en su natal Nicaragua, apenas todo vuelva a la normalidad.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.