Habilidades necesarias para el emprendedor

0
546

La comunidad de La Carpio se caracteriza por su gente, con ganas de superación constante que la “pulsea” día con día; desde la entrada hasta la terminal se pueden observar locales dedicados a distintos tipos de comercio; por este motivo es importante conocer habilidades que debería tener un emprendedor en la comunidad.

La apertura de un local no es fácil, se debe de contar con distintas herramientas para promocionar el producto, tener una visión clara del proyecto que se va a emprender; no solo se debe tener conocimiento del producto que se va a vender, sino también, de como manejar el negocio y lo que se desea proyectar al cliente.

Uno de los puntos más importantes para emprender un proyecto son las emociones, debido a que juega un papel importante tiene que existir una emoción para motivar y alentar a sus trabajadores.

Por otro lado el pensamiento crítico es un factor que ayuda al crecimiento del negocio de manera que el surgimiento de nuevas ideas ayudan a mejorar la atención hacia los clientes; de  forma que el negocio se vuelve mas competitivo en el mercado.