UNA OPORTUNIDAD PARA REINVENTARSE

Ciclo C&H es la oportunidad para Omar Calderón, vecino de La Carpio de reinventarse al  quedar sin empleo por causa de la pandemia.

Con más de 5 años de experiencia y después de una semana analizando que hacer, logra empezar reparando bicicletas un 18 de junio del 2020. Comienza con pocos accesorios un casco, un par de guantes y un par de medias; ofreciendo el servicio de mecánico total en el área de bicicletas en frenos, aros, suspensiones entre otros.

Todo inicio es duro, pero esto ha ayudado a mantenerse y al propio negocio ya que hace un mes logro abrir su propio local que desde que empezó ha estado full de trabajo por lo cual no se ha detenido de laborar. Restaurando las bicicletas desde cero, llevándolas a pintar al horno, teniendo repuestos, también se da la oportunidad de traer bicicletas totalmente nuevas y dando garantía de sus productos. Hay dificultades en este trayecto recorrido ya que casi el 90% de las importaciones vienen del continente asiático y esto hace que a los proveedores se les escasee rápido.

Su objetivo es crecer, poder ofrecer bicicletas de varios tipos, tamaños y marcas de lo más básico hasta lo más pro.

Además cuenta con muchos proveedores; todo se maneja con marcas por ejemplo: Spot, Shimano, Maxis, Kendal. Siendo consciente de que el precio va dentro de las posibilidades  del cliente y estatus social.

Cuenta con la ayuda de sus hijas y su mano derecha  es su esposa Lorena Hernández, ella es la encargada de atención al cliente, también cuenta con el apoyo de su padre Don Gerardo Andrade en el área de vigilancia.

Si un día necesita de un servicio completo de mecánica para su bicicleta o ya sea el adquirir una nueva. No dude en pasar por Ciclo C&H.  Con una excelente atención al cliente, repuestos de alta calidad y las mejores marcas los pueden contactar por medio de su Instagram y Facebook Ciclo C&H.