Biblioteca SIFASI: Promoviendo la lectura en la comunidad

0
223

“La lectura es para la mente, lo que el ejercicio es para el cuerpo”

Joseph Addison escritor y político  británico.

En SIFAIS están conscientes de la importancia de inculcar la lectura en los jóvenes de la comunidad por los distintos beneficios que este hábito brinda a las personas, como por ejemplo: desarrollar la imaginación, fomentar la concentración, ayuda a expandir el vocabulario y es una forma sana de entretenimiento. Es por esto que en el tercer piso en el espacio 3A-3 se puede encontrar distintos libros en inglés que van dirigidos hacia niños desde los 4 años hasta los jóvenes de 20 años en adelante.

En esta aula se imparten lecciones de inglés o portugués, pero el espacio está  ambientado para que quienes deseen leer puedan aprovechar esta área ya qué pueden encontrar distintos géneros literarios y escoger libremente el de su preferencia, una vez la persona haya elegido un libro puede acomodarse en las mesas que están en el espacio.

Las personas que estén interesadas en asistir pueden venir entre semana y los fines de semanas cuando no se estén impartiendo clases o se puede sacar una cita al siguiente número celular 6312-2349 para asegurar la disponibilidad del lugar.

Finalmente, invitamos cordialmente a los miembros de la comunidad a venir a aprovechar este idóneo espacio que fomenta la lectura. Y si desean ayudarnos con donaciones de libros, estos serán bien recibidos y aprovechados por los jóvenes.