Centro de reciclaje busca mejorar la imagen de La Carpio

0
1157

 

Carpio cuenta con su primer centro de acopio ubicado en la tercera parada ,gracias a este centro los vecinos de la comunidad podrán llevar sus desechos de reciclaje a este lugar y estamos educando a la población en general de la importancia sobre este tema ya que es un impacto positivo al medio ambiente.

En el centro de acopio  todos los vecinos pueden poner su granito de arena y ayudar con la regeneración de nuestro planeta ya que los desechos suelen ser desechados en los ríos, calles, parques , entre otros. Es por esto que surge la idea de crear este centro de reciclaje en la comunidad.

Los materiales que recicla el centro de acopio son: cartón, vidrio y plástico .

Actualmente vemos una comunidad más limpia, aun falta trabajo por realizar para mantenerla completamente una Carpio sin basura un trabajo que requiere mucho esfuerzo ,pero se puede llegar a lograr con disciplina y orientación .

Los grandes cambios que se están implementando en La Carpio favorece a toda nuestra población, así mejorara la visión que tienen los demás de es gran ciudadela. Esta iniciativa es liderada por mujeres de la comunidad.

Hola!!gracias por permitirme ser parte de esta pagina ,espero llevarles temas útiles y de interés de nuestra comunidad. Espero poder ser un medio de comunicación de las cosas buenas que pasan en nuestro entorno .