Empresa Carpiana: Pizzería Primos

0
1724

En Vecinos Activos buscamos apoyar a nivel de divulgación a todos los comerciantes de La Carpio. No importa qué producto o servicio vendan, lo importante para nosotros es que la misma comunidad y todos aquellos quienes la visitan puedan conocerlos.

Desde setiembre anterior, los amantes de la pizza en Carpio tienen un nuevo local para disfrutarla.

Pizzería Primos, dirigida Rodrigo Alonso Peralta e Ingrid Peralta, se encuentra ubicada en la Calle del Mercadito en la cuarta parada.

Ambos primos de nacionalidad nicaragüense, tomaron la decisión de dejar su país natal ante los conflictos sociopolíticos en que se encuentran en estos momentos.

“Lo que diferencia nuestra pizza del resto es la salsa, es una receta secreta que traemos desde Nicaragua. Además de que nuestros costos son muy accesibles para los vecinos”, explicó Rodrigo.

Los sabores que ofrecen son: Suprema, Peperoni, Hawaiana, Salami y Vegetariana. Otra opción es que los clientes armen sus propias pizzas con sus ingredientes favoritos.

Manejan promociones: 2 pizzas medianas tienen un costo de 6 mil colones, 2 pizzas grandes valen 8 mil colones, y el slide más refresco está a tan solo 700 colones.

Abren de martes a domingo, de 3:00pm a 10:00pm. Para hacer pedidos, pueden llamar a los teléfonos: 7218-3617 o 6350-1735.

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.