Fátima una joven con un buen corazón

0
744

Fatima Florian Rizo con 21 años de edad, Vecina de la Carpio, estudiante de la Universidad de Costa Rica está al término de concluir su año en la Universidad sacando una profesión de enseñanza en la Matemática. Aparte de estudiar, ella es amante a los gatitos, por el cual hace 6 años tomó la decisión de ayudar a los gatitos callejeros,o en abandono…

Hace 7 meses por causa de la pandemia ha dedicado más su tiempo en ayudar a los gatos,llevándolos al veterinario, haciendo rifas para recolectar dinero, pidiendo una contribución voluntaria a las personas que quieran adoptar un gatito. Ella actualmente usa redes sociales, para promover las adopciones,gatos extraviados o en abandono callejero y las ayudas que le brindan por medio de facebook.

Los requisitos que ella pide para adoptar son; Casas antiescapes, caja de arena, alimento,collar de identificación (por si se extravían de los nuevos dueños), firmar un contrato de adopción (gatos en condición especial), permitir el seguimiento durante  6 meses (visitas a la casa, fotos o vídeos) y cuota de contribución voluntaria.

Ella no recibe apoyo de alguna institución, y pocas veces de las personas,ella compra medicinas, los castra,les compra el alimento y la arena,con su propio dinero, ella cuenta con 25 gatos actualmente con ganas de que tengan una familia que los cuide y les den amor.

Fatima Florian nos dice a las personas que si no los quieren denlos en adopción a alguna familia que los pueda cuidar, no los abandonen en la calle, ellos son una hermosa compañía, dan muchísimo amor, son cariñosos y tiernos. No los maltraten, no se lo merecen.

Las personas que de verdad los quieren,sigan así, ustedes son conscientes de que son la mejor compañía.

Los invito a visitar su página de facebook por si gustan adoptar o hacer donaciones se comuniquen con ella

Posted by Fatima Florian Rizo on Wednesday, July 13, 2011