Baile terapia en La Carpio

0
850

El Comité Cantonal de Deporte y Recreación  de San José  trajo a la comunidad de La Carpio el programa “Club de vida sana veranos en forma” que consiste en traer a la comunidad  instructores  de baile terapia, zumba y aeróbicos  completamente gratis para el disfrute de las personas de la comunidad, importante aclarar que el programa se hace respetando todas las medidas sanitaria que exige el ministerio de salud: Distanciamiento , desinfección y aforo.

Este proyecto es muy bueno para los habitantes de la comunidad de La Carpio ya que es una forma de distraernos y de realizar actividad física  sin tener que gastar dinero con con profesionales que te guía a como hacer el ejercicio, agradecemos al  Comité Cantonal de Deportes y a la Asociación de la comunidad por el préstamo del espacio para realizar los ejercicios de forma tranquila y segura” mencionado por ( Lourdes Hernandez )

Las clases se realizan los lunes, martes y viernes  a las   7:30 am con inscripción previa.En el siguiente link podrás ingresar al grupo de whatsapp para anotarse a las clases.

https://chat.whatsapp.com/HsepQZYyqT060Q8EMz6BU1

Productora, gestora y tallerista comunal hace 5 años, he trabajado en el tema cultural, área social, educativo... tanto dentro como fuera de la comunidad de La Carpio en lugares catalogados como de "riesgo social" Actualmente estudiante de Zonas Actim. Vecina de la comunidad de La Carpio hace 24 años.