¡Salga y disfrute los últimos días del FIA 2018!

0
1334
75E645WGSZECHDE6JR4HUKLP4Y

En su segunda semana, el Festival Internacional de las Artes ( FIA) 2018 vuelve a tener una agenda llena de actividades totalmente variadas, desde espectáculos, hasta la conciertos al aire libre. La música será uno de los protagonistas este fin de semana.

  • Parada en zancos: Viernes 13 de abril – 1:00pm y Sábado 14 de abril – 12:00md, en Plaza de la Cultura. Un espectáculo donde se desarrollará el estilo circense.  Contará con música alegre y batucada en vivo. 

 

  • JuanaFe: Viernes 13 de abril – 8:45pm, en Plaza máximo Fernández. Desde Chile, JuanFe traerá música con ritmos latinoamericanos con diferentes sonidos característicos de la música popular.

 

  • Attrape moi: Sábado 14 de abril – 1:30pm y Domingo 15 de abril – 2:00pm, en Plaza de la Cultura. Un espectáculo traído desde Canadá por Flip Fabrique, donde el tema será el verano llegando a su fin y el sol poniéndose en sus últimos días de verano.

 

  • Jonas: Sábado 14 de abril – 4:30 pm, en Plaza de la Cultura. Tribusure asegura un espectáculo de danza. Es una exploración sobre el desequilibrio y la gravedad de la condición de los ciudadanos de la calle; en la que se “es encarnado” por la belleza oscura de estos habitantes: hombres, mujeres, niños, vendedores ambulantes, indigentes, prostitutas, travestidos.

 

  • Fuzztración: Sábado 14 de abril – 5:00pm, en Plaza Máximo Fernández. Los Cuchillos son una banda de Surf-Garage costarricense, influenciada por los sonidos y la cultura de los años 50s y 60s, mezclados con la estética thrash de las películas de horror y ciencia ficción clase B.

 

  • Ojo de Buey: Domingo 15 de abril – 3:00pm, en Plaza Máximo Fernández. La banda Ojo de Buey llenará de ambiente y ritmo, con su estilo reggae latino que fusiona ritmos afro caribeños con sonidos latinoamericanos y letras que buscan transmitir mensajes positivos.

 

  • La Mambenegra: Domingo 15 de abril – 4:20pm, en Plaza Máximo Fernández. Desde Colombia, la banda, La Mambanegra mostrará lo que es el nuevo género musical denominado break salsa, una mezcla de salsa neoyorkina de los años 70s, con música jamaiquina, funk y hip-hop.

 

  • Systema Solar: Domingo 15 de abril – 5:55pm, en Plaza Máximo Fernández. Desde Colombia, la banda Systema Solar crearán un espectáculo músico-visual, con su estilo propio que llaman “Berbenautika”, uniendo ritmos como La Cumbia, El Bullerengue, entre otros.

 

  • Crazy Party: Domingo 15 de abril – 7:30pm, en Plaza Máximo Fernández. Desde Colombia, la banda Puerto Candelaria cerrará el FIA con su propuesta musical atrevida, controversial e innovadora que ha definido el rumbo sonoro de los últimos tiempos en Colombia.

 

Todas las actividades anteriores son totalmente gratuitas.