GRUPO FERRETERO Y MATERIALES BELEN S.A

0
2654

Hace aproximadamente 20 años se funda una pequeña ferretería en la tercera parada de buses, al pasar de los años se traslada a la cuarta parada donde hasta el día de hoy se ubican.

Una ferretería donde nos enseñan la perseverancia ya que ellos empezaron con un pequeño capital y hoy en día son una de las mas grandes ferreterías de la comunidad de La Carpio donde a parte de dar el servicio ferretero también brindan el servicio de RAPIBAC donde se pueden realizar diferentes pagos tales como: agua, luz, cable, internet, seguro social y sacar dinero, y lo mejor de todo es que no tiene ningún costo adicional.

Don Carlos Segura y doña Gabriela Castillo son los propietarios de esta ferretería donde parte del bien social que realizan por la comunidad son el ser fuente de empleo para los habitantes de La Carpio ya que trece de sus quince colaboradores son de la comunidad.

Es una ferretería donde se destaca por el respeto y la gran atención que le brindan a sus clientes dando confianza para ir a comprar materiales no solo por su gran precio si no también por su buena calidad.