Talleres de Inglés para Call Center y Empresas.

0
161

En el corazón de La Carpio, en una comunidad llena de potencial, en la fundación SIFAIS se están abriendo nuevas puertas hacia oportunidades transformadoras. Con el compromiso de fortalecer las habilidades lingüísticas de los residentes y aumentar su acceso a un mercado laboral en constante evolución, nos complace anunciar la implementación de una serie de talleres de inglés básico y especializado para call centers y empresas locales.

El dominio del idioma inglés se ha convertido en un activo invaluable en un mundo cada vez más interconectado. Es clara la importancia de dotar a nuestra comunidad con herramientas lingüísticas sólidas para superar las barreras del idioma y abrir las puertas a una gama diversa de oportunidades profesionales. Estos talleres han sido diseñados con un enfoque práctico y una atención personalizada para fomentar el crecimiento personal y profesional de nuestros participantes, con énfasis en el desarrollo de habilidades comunicativas que son esenciales en un entorno laboral moderno y globalizado.

Los cursos son brindados por personas con basta experiencia. Por ejemplo, para el curso de inglés especializado para call centers y empresas locales tenemos a la profesora Mercedes Barquero, con años de experiencia trabajando para empresas transnacionales en áreas de recursos humanos, entrenamiento de personal e investigación de fraude. En las mismas palabras de ella: “Quiero ayudarles a que aprendan cómo funcionan estas empresas y que terminen el curso con el conocimiento y confianza necesaria para poder aprovechar oportunidades que estas mismas ofrecen”.

Al equipar a los residentes de La Carpio con habilidades lingüísticas sólidas, aspiramos a no solo mejorar sus perspectivas de empleo, sino también a fortalecer la confianza en sí mismos y su capacidad para alcanzar metas más ambiciosas. Con estos talleres, estamos sembrando las semillas del cambio y empoderando a individuos para que se conviertan en personas claves del progreso y la prosperidad en sus propias vidas y en el tejido social de La Carpio.