Entre Costuras: Arte Textil

0
168

Las vecinas de la comunidad son verdaderas artesanas con la tela, realizan diferentes tipos de bolsos para computadora o de uso diario, cosmetiqueras y demás productos hechos de materiales amigables con el ambiente o reutilizan tela que fue usada anteriormente, por ejemplo, utilizaron viejos uniformes de empleados que trabajaban en McDonald y ellas después los convirtieron en preciosos bolsos.

Entre Costuras es el primer emprendimiento social productivo de SIFAIS, el proyecto comenzó con la idea de poder colaborar con Marisol Quezada quien es una vecina de la comunidad que le enseñó a otras vecinas de La Carpio habilidades de costura.

En la actualidad, en el taller se confeccionan ropa, disfraces para eventos, bolsos, cosmetiqueras, artículos hechos también con vinil y demás productos textiles que han salido a la venta con el objetivo de poder recaudar fondos para el mantenimiento de la estructura de SIFAIS y también ayudar económicamente a las costureras.

Si desea adquirir algún producto puede venir a las instalaciones CuevadeLuz, SIFAIS o puede contactar al siguiente número telefónico 8554-8585.