Alejandro Cortes, un artesano del calzado

0
735

El ser reparador y confesionista del calzado es una labor tradicional que se a ido perdiendo al pasar de los años en muchos países según estudios realizados ; mas algunas personas como lo es el caso de don Alejandro lo han logrado conservar así que adelante vamos a conocer su historia.

Don Alejandro Cortes Morales vecino de la carpio ,con una trayectoria a esta labor hace mas de 40 años ,  contando aun con un excelente desempeño y mejor conocido por sus clientes como el medico del calzado, es uno de las pocas personas que aun en estos tiempos mantiene viva esta tradición y lo realiza de la mejor manera ya que su trabajo es muy solicitado por su grandiosa destreza en ese oficio.

Con toda esta gran experiencia y conocimiento en el área del calzado a logrado también adquirir conocimiento en el arreglo y creación de bolsos, maletas ,fajas y todo tipo de accesorio que contenga ziper ,cuero u otro material así mismo nos narro el señor cortes morales.

 Sin mas duda y agregando el con sus propias palabras , que el ser participe de este talentoso y admirable oficio es una gran pasión  y satisfacción para su persona ya que ademas de arreglar también confecciona cualquier tipo y diseño de zapato que el cliente desee nos contó don Alejandro.

 Actualmente Don Alejandro tiene un negocio en la segunda parada de la comunidad de la carpio el cual tiene abierto de 10 am a 7 pm lo cual en ese tiempo puedes visitarle y consultar si necesitas de sus servicios , siempre cumpliendo con las medidas sanitarias que se nos establece por conocida pandemia.