“Historia de Carpio contada por nuestros abuelos”

0
2402
Imagen con fines ilustrativos.

Hoy domingo 29 de abril, a partir de las 5pm se realizará la actividad “Historia de Carpio contada por nuestros abuelos”, la cual es organizada por el grupo de Becas Taller.

Las tertulias a disfrutar en esta tarde, forman parte del proyecto, Rescatemos Herencia y Tradición, el cual busca a través de historias de personas líderes, reconocidas y con muchos años de vivir en Carpio, puedan compartir cómo se creo la comunidad.

Según Douglas Jiménez, esta es una iniciativa que busca demostrarles a las personas, tanto de afuera como adentro de Carpio, que su comunidad tiene historia, tradiciones, logros, y mucho más.

Pero dicho proyecto no solo se enfocará en tertulias, sino también se plasmará en una obra de teatro, coplas, danza y exposiciones fotográficas; las cuales se irán trabajando y presentándose en los próximos meses. Cada iniciativa gira alrededor tema de migración.

Las tertulias se realizarán en la cuarta parada, precisamente en el sector de La Esquina.

La actividad es gratis y habrán refrigerios. Para más información llamar al teléfono: 7293-9913.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.