Nuestra comunidad

0
705

La Carpio, es una comunidad que en sus inicios era una finca cafetalera, que fue invadida en 1992 a 1993, desde ese momento a sido un barrio que va progresando y esto gracias al granito de arena que hemos puesto todos sus habitantes.

Si bien es un poco complicado vivir en esta comunidad, mas que todo por su delincuencia y porque existe mucha discriminación por parte de personas que viven en otros lugares. Yo considero que La Carpio es un barrio bendecido, ya que esta en una buena ubicación, tenemos muchos servicios esenciales, tenemos una escuela hermosa y hay muchos centros de ayuda social como lo es SIFAIS o RENUEVOS.

Tengo mas de 20 años viviendo en este lugar y he mirado como a cambiado, ya su mayoría de calles están pavimentadas, la inseguridad a disminuido en gran manera y poco a poco su infraestructura a mejorado.

En las mañanas son miles de personas las que salen a trabajar y a estudiar, porque aquí vivimos personas que queremos salir adelante, que luchamos por nuestros sueños y buscamos como aportar cosas mejores a nuestra comunidad. No hay duda que lo mejor de nuestra comunidad es su gente.