Un buen corte, es la definición de tu estilo.

0
558

Hamilton es un joven emprendedor de 19 años que desde hace 6 años corta cabello, esto inspirado por su mamá que es estilista y la satisfacción de ver a las personas con un corte bien realizado.
Comenzó a los 12 años, ingresando al colegio, su mamá Valeska Solís le regaló un set de máquinas. Al principio tres amigos le brindan la confianza Jonathan, Kenneth, Josué.

Un año brindó su trabajo gratis, a los 13 años ingresó a un curso en el cual un día a la semana tenía que llevar un modelo para mostrar al maestro el trabajo realizado, además con la confianza brindada entre semana después del colegio realizaba cortes y los fines de semana trabajaba a domicilio.
Ha sido largo el proceso, ya que en este trabajo nunca se deja de aprender.

Hace año y medio a empezado a ver los frutos, remodelando el antiguo y pequeño salón; que gracias a Dios este año pudo dar el salto a un local más grande y cómodo, un objetivo que tenía por cumplir. Además sus ganas de seguir, puesto que le llena de orgullo el saber que un cliente queda satisfecho y más cuando lo recomiendan.
A principio de la pandemia bajó la clientela, por eso tomó la decisión de laborar en su casa de habitación, tratando de seguir todos los protocolos, asimismo para generar más ingresos ahora vende chances, con esto sigue saliendo adelante.

Si necesita un buen corte aunque no sea para una ocasión especial, no dude en darse una vuelta por el salón ubicado en la terminal frente a la parada de los buses de pista y no dude que saldrá satisfecho por el trabajo realizado, su lema es, “un buen corte mejora tu autoestima”.