Se buscan equipos para torneo de fútbol en Carpio

0
1767
Fotografía de Antony Vargas.

La asociación Emprendimientos de La Carpio realizará el próximo 18 de noviembre un nuevo torneo de fútbol 5 dentro de la comunidad.

El fin del torneo será para recolectar fondos para apoyar los programas que se impulsan dentro de la organización como: elaboración de productos artesanales para las señoras, las clases de Computación dirigidas para los señores, y el taller de serigrafía para jóvenes.

Segúm Jeffry Uriarte, organizador del evento, esta es la segunda ocasión en que se realiza con el fin de dar a conocer más a la asociación y recolectar dinero para potenciar dichos programas.

El torneo está dirigido para hombres y mujeres. Los equipos deben estar conformados por 7 jugadores cada uno. 

Para inscribirse, los competidores debe contactarse con Uriarte al teléfono: 6003-2416, a mas tardar el viernes 16 de noviembre. Además de pagar una cuota de 4 mil colones por equipo.

Como premio, se otorgarán siete camisas serigrafiadas por parte de Emprendimientos de La Carpio, más un balón de fútbol.

El evento arrancará  a las 7:30am, en el planche de la terminal de La Carpio

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.