Frutas y verduras Centeno Sandi.

0
607

Pablo centeno es un emprendedor de 22 años, de la comunidad de la Carpio, termino su secundaria en el CTP de calle blanco, y saco un técnico de refrigeración e aire acondicionado, actualmente estudiando en la UNED.
Centeno creció en una familia que sacó adelante a él y a sus hermanos con una verdulería que sus padres pusieron, Pablo siempre ha querido tener su emprendimiento, y aprovecho la experiencia que tenía en el ámbito de la verdulería y la ayuda de sus padres y contactos que tenían ellos para conseguir las frutas y verduras.
El único problema que tenía era el ingreso de dinero, Pablo aprovecho el aguinaldo que le dieron en el trabajo, y prefirió invertirlos a mal gastarlos, y ahí fue donde el con la ayuda de su novia pudieron abrir una verdulería.
Al principio para Pablo no fue fácil, porque no tenía muchos clientes pero eso no lo desánimo y más bien busco formas para conseguir más clientela, una de las alternativas de centeno fue crear una página en Facebook y WhatsApp, para poder ver desde sus celulares los productos que el ofrece a la clientela. Y eso le ayudo bastante para subir el nivel de clientes.
Unas de sus metas a futuro es poder expandirse más y poder abrir nuevos negocios, y poder darle trabajo a personas que lo necesiten.
Para cualquier consulta o pedido pueden comunicarse con Pablo desde el número 7199-5536, o ir al local que está ubicado en la 4ta parada, a la par de la zapatería de la 4ta.