Voluntarios SIFAIS; el alma de Carpio en Cueva de Luz.

    0
    1229

    La Carpio es una comunidad llena de prejuicios… la gente habla mucho de Carpio, y es que, iSí! Carpio tiene mucho de que hablar: talentos de todas las edades, gastronomía multinacional, culturas y arte en continua transformación, migraciones a flor de piel; en resumen, humanidad cálida y de luz.

    ¿Es posible que en una zona de riesgo, que en una cueva, se pueda desarrollar, crear y crecer desde la música? ¡Sí! y si no, pregúntenle a los más de 70 voluntarios que semanalmente dedican al menos una hora de sus conocimientos a niños, niñas, jóvenes y hasta adultos mayores de Carpio.

    A tan solo 15 minutos de San José se encuentra, en lo que un día se llamo Cueva del Sapo, el Sistema Integral de Formación Artística Para la Inclusión Social, SIFAIS – Cueva de Luz.

    Gracias a artistas, profesionales y todo aquel que desee compartir sus saberes, este centro logra brindar formación artística y lingüística, tecnología, deportes, habilidades blandas, ocio y más, a más de mil personas semanalmente.

    Por ello, te invitamos a ser parte del alma de Carpio, a ser voluntario SIFAIS y a contribuir con esta hermosa y tan céntrica comunidad.

    Para más información de voluntariado, trabajo comunal o trabajo comunal universitario dejamos imágenes con el contacto.

    Nos quedamos cortos en contarte sobre todos los procesos de formación que hay en SIFAIS, Cueva de Luz. Por ello, nos comprometemos a darte detalles de ellos cada semana.

    Si quieres ser estudiante SIFAIS recordar que absolutamente todo en Cueva de Luz es gratuito. Las clases son completamente gratis.

    Humanidad - Resistencia - Pasión. He venido realizando trabajo social en zonas de riesgo con énfasis en niñez y adolescencia; educación, identidad e inclusión por más de 7 años. Nicaragüense. Estudiante de psicología. Exiliada. He vivido (Subsistido) toda mi vida profesional de la comunicación y los audiovisuales; era camarógrafa. Tengo estudios en derechos de la niñez y la adolescencia, antropología visual y trata de personas. La vida es bella.