FERIAS DE EMPRENDIMIENTO EN LA CARPIO

0
448

Con el fin de ayudar a la reactivación de la economía local ASOCODECA organiza la ferias de la comunidad de La Carpio donde muchos emprendedores del sector ofrecen sus productos que ellos mismos elaboran desde comidas hasta ventas de diferentes tipos de plantas.

ASOCODECA invita a los vecinos y vecinas del sector a participar y a pasar un rato agradable en familia y ayudar a estos emprendedores con la compra de los diferentes productos que se ofrecen y así poder conocer un poco más de estos productos .

Estas ferias se realizan los fines de semana en la calle principal de la primera parada. Todas las personas pueden asistir a las ferias de emprendimiento y así ayudas a un emprendedor ASOCODECA invita a los emprendedores a inscribirse

Todas las personas deben acudir y respetar los protocolo de seguridad cada vez que ayudas a un emprendedor ayudas también a crecer su negocio ,ya que muchas personas viven de esto.

Hola!!gracias por permitirme ser parte de esta pagina ,espero llevarles temas útiles y de interés de nuestra comunidad. Espero poder ser un medio de comunicación de las cosas buenas que pasan en nuestro entorno .