Cumpliendo sueños y metas

0
850

Margerie, es una mujer emprendedora de la Carpio , que siempre a soñado con ser estilista y tener su propio negocio. Ese sueño lo ha ido cumpliendo poco a poco y con dedicación.

 

Inicio de una Estilista y barbera

Todo comenzó por medio del programa de puente de desarrollo del IMAS , ellos llegaron y le dijeron que le gustaría aprender que ellos le ayudarían económicamente para sacar su  curso. Ya que era la única manera en que ella podía sacar el curso ya que no contaba con los recursos. Y ella les dijo que quería ser estilista. Entonces busco información y se matriculo y estudio 2 años y medio para al final obtener su titulo.

Poco a poco fue comprando su material para ejercer su trabajo, cuenta ella que gracias a la ayuda de su tía que a sido su pilar y a estado con ella en este sueño de ser estilista la a ayudado mucho respecto a comprar sus herramientas de trabajo. Ella hace su trabajo a domicilio o en su casa de habitación ya que no cuenta con un local fijo .  A todo lugar que vaya lleva todo su material de trabajo

Cuenta que gracias a Dios y a las ganas de querer aprender pudo sacar el curso de estilista y barbera. Actualmente ella cuenta con sus herramientas de trabajo la cual la hace generar dinero para llevar  el sustento a su hogar.

No cabe duda que es un ejemplo  de una mujer emprendedora y con ganas de salir adelante y nos enseña que aunque allá obstáculos nuestros sueños podemos cumplirlos.