Capturemos las mejores fotos de La Carpio

0
1787

El staff de Vecinos Activos La Carpio invita a todos los jóvenes y adultos de la comunidad de La Carpio a participar en el Taller Intensivo de Fotografía que se realizará del lunes 29 de enero al viernes 2 de febrero.

El taller se desarrolla en el marco de la oferta de cursos de verano que la Fundación SIFAIS tiene abierto en estos momentos.

El objetivo del curso será despertar en ellos el interés de ver la fotografía como una práctica de su día a día.

“En Carpio todos tienen algo que compartir e informarle a uno. Entonces queremos usar el recurso de la fotografía para que las personas que asistan puedan conocer algunos trucos, desarrollar habilidades y nuevos conocimientos. Que ellos pueden compartirnos como es su día a día en su comunidad, pero también nos digan qué temáticas nuevas les gustaría que trabajemos en los talleres y con gusto ayudaremos“, explicó Augusto Bolaños, Coordinador del Proyecto, Vecinos Activos.

El taller será impartido por Bolaños, en conjunto con la estudiante de Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo, Diana Charpentier.

Todo lo que se desarrolle a nivel de materia visual, se compartirá en el diario digital de la comunidad.

¿Requisitos? Disponibilidad para asistir los 5 días de capacitaciones  y contar con un celular con cámara fotográfica en buen estado.

Para reservar su espacio o pedir más información, pueden escribir al correo vecinosactivoscarpio@gmail.com o enviar un mensaje privado al Facebook de Vecinos Activos La Carpio.

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.