MEP SIFAIS arranca curso lectivo mañana jueves

0
1249

Para todos los jóvenes y personal adultas de la comunidad de La Carpio que deseen concluir sus estudios a nivel de secundaria, les informamos que la Fundación SIFAIS implementará por tercer año consecutivo su programa MEP SIFAIS.

Esta es una iniciativa, en alianza con el Ministerio de Educación Pública (MEP), el cual busca que las personas mayores a los 15 años, concluyan sus estudios sin necesidad de salir de la comunidad. 

Según un reporte enviado por la organización, en estos momentos se encuentran matriculadas 38 personas. Aún hay campos disponibles. 

Las personas interesadas en  ser beneficiarias del programa, pueden asistir mañana a la 1pm a las instalaciones de la fundación, ubicadas en la cuarta parada.  Es importante que las personas lleven como requisitos: fotocopia de la cédula o pasaporte, más dos fotografías tamaño pasaporte.

Para mayor información, puede obtenerla a través de Alicia Avilés, y Johnny Jiménez, coordinadores de dicho programa.

VER TESTIMONIO DE SELENIA PÉREZ. BENEFICIARIA DEL MEP SIFAIS 2017.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.