Rock carpiano este sábado 18 de noviembre en FEJUCA

0
1183

El Festival Juventudes de La Carpio (FEJUCA) 2017 vibrará con la participación de las agrupaciones de rock locales: Cultura Alta Voz y Agua e Pipa.

Del cole al escenario.  “Estábamos reunidos en la casa, haciendo nada, y dijimos por qué no empezamos a tocar, a poner en práctica nuestro talento y pues así empezó Cultura Alta Voz.”

Con apenas un año de haberse conformado, estos chicos se han presentando en diversos escenarios de su comunidad y en festivales estudiantiles.

Según Yenany González de Cultura Alta Voz, la agrupación toca música rock con arreglos de ska y reggae. “Son los géneros que nos encantan no solo escucharlos, sino también sentirlos y transmitirlos”, agregó la vocalista.

Será su segunda presentación consecutiva en el FEJUCA. “Después de clases y los fines de semana sacamos el tiempo para ensayar y disfrutar bastante”, compartió González.

¡Rock latino con un toque carpiano! El segundo conjunto que hará saltar y bailar a todos los presentes serán los de Agua E Pipa, quienes ya son una banda reconocida no solo dentro de su comunidad, sino también en varios escenarios de San José, Cartago y Heredia.  A diferencia del primero, estos músicos llevan ya cerca de dos años tocando.

Se definen como rock alternativo, pero sus fans (tienen muchos) los ven más con rock latino, y en el que destacan montones el sentido de pertenencia que tiene hacia su propia comunidad.

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.