¿Qué están haciendo como iglesia?

0
675

¿Qué están haciendo como iglesia?

Actualmente las iglesias del sector Uruca La Carpio están trabajando activamente por la comunidad y sus miembros. Preocupándose por lo espiritual, lo emocional y lo psicológico. Siguen activos pensando ¿cómo solventar las necesidades de sus miembros y de la comunidad misma?, entre ellas personas que han perdido sus trabajos, que han sufrido alguna pérdida de un ser querido, de los que se encuentran en cuarentena o de los que simplemente ya no pueden más con esta crisis, a todas ellas se les da un consejo, una oración; una petición o simplemente una ayuda.

Las iglesias como la Católica, las Evangélicas, la Adventista del Séptimo Día y otras más están sirviendo a la comunidad y a sus miembros; con alimentos, verduras y frutas, alquiler, ropa; zapatos o material bíblico. Lo que hacen algunas de ellas es vender productos hechos por ellos mismos ya sean tamales, pozol, chicharrones, cosa de horno entre otras cosas, para luego con lo ganado comprar lo que necesitan, mientras que otros optan por deshilar tela (vender mechas) entre los hermanos y otros más prefieren ayudar haciendo recolectas entre los mismos miembros de la iglesia para ayudar al que no tiene nada en ese momento o piden donaciones que llegan de manos bondadosas para ayudar las familias que lo necesiten más.

La iglesia en general dice lo siguiente: citado por ellos “de todo lo que está aconteciendo no nos dejaremos vencer fácilmente por el enemigo ni por esta esta situación, nuestra fe se mantiene viva, seguiremos trabajando activamente por cumplir la voluntad de nuestro Padre Salvador que se preocupa por todos sus hijos, en estos momentos tan difíciles Dios no deja a justo desamparado”.

Si quiere tener una oración, dar una petición, un estudio bíblico, escuchar la palabra o simplemente dar un agradecimiento lo puede hacer con algunos de los siguientes líderes de algunas de las iglesias que están a su disposición: Adrián Rodríguez de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Blanca Azucena Canales Chávez de la Iglesia Shekinah, Carmen Castillo Trocha de la Iglesia Apóstoles y Profetas el Tabernáculo, el padre Juan Carlos Hidalgo de la Iglesia Católica. Estas son algunas de las muchas iglesias que se encuentran en Carpio, siéntase en confianza de acercarse a la iglesia más cercana o de confianza de su comunidad y apoye esta gran labor que están realizando.