Concurso de Dibujo: Planeta Personas Paz

0
2397
fotoparaconcurso
Imagen con fines ilustrativos. Vecinos Activos Carpio de Luz

Información publicada el 27 de julio en el Facebook de P3 Costa Rica Planet People Peace: 

Reglamento 

Como  marco normativo se emite reglamento por parte de CANAECO, cédula  jurídica número 3-002-360618, el cual se regirá por las leyes de la  República de Costa Rica y por las siguientes cláusulas:

Cláusula Primera: Cámara organizadora 

CANAECO,  cédula jurídica número 3-002-360618, es la encargada de organizar el  concurso “Planeta, Personas, Paz”, el cual  está dirigido a todos los  niños entre los 8 y los 10 años que acepten y cumplan todas las  disposiciones contenidas en el presente Reglamento.

Cláusula Segunda: Objetivo del Concurso

El  concurso consiste en invitar a los niños entre los 8 y los 10 años,  para que participen en el concurso nacional de dibujo “Planeta,  Personas, Paz”, donde pueden destacar la importancia de estos tres  elementos como parte de la tradición de sostenibilidad de nuestro país.

Este  2017 ha sido declarado el Año Internacional del Turismo Sostenible para  el Desarrollo por las Naciones Unidas y la Conferencia P3 se realizará  en Costa Rica del 9 al 11 de octubre, como un espacio para hablar sobre  la contribución del turismo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo  Sostenible (ODS), para motivar a mejorar las prácticas empresariales y  los hábitos de los consumidores. 

Cláusula Tercera: Vigencia

Los niños y niñas de hasta 10 años podrán participar de este concurso, únicamente del 1 hasta el 31 de agosto de 2017. Los  participantes pueden enviarlos por medio del correo postal a las  oficinas de CANAECO, San José, La Uruca, del Hotel Best Western Irazú  100 metros este, 100 metros norte y 150 metros este, con el detalle Concurso “Planeta, Personas, Paz”.  Los ganadores serán anunciados el 27 de setiembre, en la celebración  del Día Mundial del Turismo, por medio de las redes sociales de CANAECO y  P3 y serán contactados por los miembros del jurado. 

Cláusula Cuarta: Requisitos de participación

Los participantes deben de tener entre 8 y 10 años.

El dibujo deberá hacerse en una hoja de papel normal, tamaño 8.5×11 en la técnica de dibujo que el niño prefiera. 

La  ilustración deberá entregarse en un sobre de manila y adicionalmente,  en una hoja aparte, se deberá detallar el nombre completo del niño, así  como el nombre y número de cédula de los padres o representantes  legales, teléfonos de contacto y correo electrónico, así como la  dirección física.

Cláusula Quinta: Mecánica del Concurso

PARTE I

Se elegirán tres dibujos ganadores de todos los que se postulen en el concurso. Los ganadores serán elegidos por el jurado. 

El  dibujo que obtenga la primera posición, será elegido para enmarcarse y  ser entregado a un invitado especial durante la inauguración del  Congreso de P3. 

El jurado elegirá al menos diez dibujos para ser exhibidos durante el Congreso de P3 y en las redes sociales de CANAECO y P3.

Los  tres ganadores serán anunciados el 27 de setiembre en las redes  sociales de CANAECO y P3 y serán contactados por los miembros del  jurado. 

Cláusula Sexta: Premio

Se premiará a los tres primeros lugares generales con:

Primer  lugar: Tour de Mega Combo en Buena Vista Lodge, Rincón de la Vieja,  para 3 personas. Incluye: transporte, almuerzo, cabalgata, canopy,  tobogán de agua, guía y aguas termales. 

Segundo lugar: Tour de canopy para 4 personas con Aventuras Sarapiquí.

Tercer lugar: Entrada doble para pasar el día en el Refugio de Vida Silvestre La Marta.

Cláusula Sétima: Limitantes del Concurso

El  organizador no asumirá ningún costo adicional para traslado de los  ganadores, como por ejemplo el transporte o la alimentación.

El  ganador deberá esperar a ser notificado y contar con cita previa para  la respectiva entrega de su premio, el cual será entregado en las  oficinas de CANAECO, ubicadas en San José, La Uruca, del Hotel Best  Western Irazú 100 metros este, 100 metros norte y 150 metros este. 

Una  vez notificado el ganador y acordado la cita, el ganador tendrá hasta  el 1 de noviembre de 2017, para retirar su premio, si este no se retira  en el tiempo estimado, pierden su derecho.

El  ganador autoriza que sus fotografías aparezcan en diferentes  publicaciones de CANAECO, Congreso P3 y del Instituto Costarricense de  Turismo y en medios de comunicación colectiva que divulguen la noticia  de los ganadores del concurso.

Cualquier  situación que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto  por CANAECO, en estricto apego a las leyes de La República.

Si  los participantes no aceptan los términos y condiciones, no le asistirá  derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

El  presente reglamento se ajusta en todo a las leyes vigentes de la  República de Costa Rica y todas las personas participantes aceptan las  condiciones aquí expresadas.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.