Nelson un Joven con ganas de salir adelante.

0
875

Nelson Wilson un joven de 28 años de edad nacionalidad nicaragüense, llegó a Costa Rica en el año 2008 desde ese momento no ha abandonado el país; en el 2015 decide ayudar a unas amistades en la venta de verduras, después de un tiempo el negocio fracasó y los propietarios del negocio deciden retirarse; ¡¡¡entonces cuando Nelson decide ser su propio jefe!!!

Comenzó con un puesto pequeño donde solo vendía verduras, al inicio de la pandemia él sufre un accidente; una mañana que se dirigía a comprar verduras para surtir su negocio, un furgón lo golpea contra la pared; Nelson quedo mal no podía caminar, se hizo muchas placas, inició el tratamiento; desafortunadamente, desde ese momento comenzó a tener perdidas en su negocio por que ya no lo podía atenderlo; le encargó la atención a un amigo pero no era lo mismo; entonces decide volver a su negocio un poco mal de salud pero así atendía.

La situación no mejoró, entonces decide empezar a vender unos percheros para ropa hechos por él mismo, luego de eso decide vender productos básicos como queso, huevo, queques, bizcochos entre otros productos básicos para poder mantener a flote su pequeño negocio.

Nelson, es un muchacho solo, no tiene familiares en La Carpio; no formó una familia y trabaja para ayudarle a su madre y abuela económicamente.

hola soy cristel castillo tengo 24 años de edad vivo en Carpio desde hace 5 años soy una joven creativa desde pequeña me a gustado el periodismo, ventas y mercadeo soy muy social. Alegre.