Conozca más sobre Christopher Martínez

0
891

Su nombre es Christopher Martínez Aragón, tiene 22 años y vive en la Carpio en la cuarta parada actualmente, es estudiante de SifaisLab y hace un año empezaron produciendo mascaretas, además es estudiante de administración de empresas con énfasis en mercadeo gracias a una beca. El mayormente es conocido por ser recepcionista de sifais y por su actitud carismatica y amable.

Le gusta el color naranja y hacer manualidades, tambien dice que le encanta bailiar y cantar karaoke aunque alude que no es su fuerte pero que disfruta hacerlo.

El se describe por ser una persona alegre, dinamico y apasionado por el aprendizaje, su palabra favorita es Confianza, ya que años atras se consideraba alguien tímido y todo le daba vergüenza sin embargo ha trabajado con la ayuda de videos, articulos y poniendolos en practica y poco a poco ha logrado tener confianza en si mismo y ser mas extrovertido y sentirse libre al expresar lo que siente sin miedo a lo que digan los demás.

El les brinda un consejo a los jóvenes para que sigan sus sueños, estudios y para que sigan adelante.

Usualmente, las oportunidades aparecen solo una vez en la vida y hay que aprovecharlas al máximo. Estamos en tiempos donde podemos aprender con grandes herramientas tecnológicas que muchos tenemos al alcance. Podemos aprender y por ende enseñar a los demás, crear un impacto en la comunidad, empoderar y demostrar que de comunidades como la Carpio pueden salir grandes profesionales.