Marlon Gómez, emprenderor de la Carpio.

0
1051

Marlon Gómez es un joven de 20 años, que estudio en el IPEC de San José, y este año culminó su ciclo escolar; es una persona luchadora, y que siempre lucha por sus sueños y por superarse en esta vida. Lo que le gusta es ser peluquero.

Su interés por ser barbero empezó una vez que su padre lo motivó a probar algo nuevo en su vida, y le llevo una máquina, y le empezó a cortar el pelo a su padre y eso le comenzó a llamar la atención.

Gómez quizo aprender más y a empezar a mejorar, y llegar a hacer nuevos trabajos, ver los cambios de look de las personas eso le empezo a gustar y lo emprendío en su vida.

Para Marlon esto no ha sido fácil porque en momentos ha sentido que no lo iba a poder lograr, en una etapa de su vida nada era claro pero tuvo una motivación que era su padre asi que siguió adelante, él siempre estuvo ahí dándole fuerzas para ser un gran emprendedor, hoy en día gracias a su esfuerzo pudo abrir su propia barbería un sueño que siempre quizo cumplir.

En un futuro quiere como meta tener más peluqueros en su barbería,hacer cosas nuevas, ser su propio jefe y trabajar duro para cumplir esas metas paso a paso.

Su barbería se encuentra en la cuarta parada por el Súper Chinchilla, cualquier consulta pueden escribirle a su celular: 6351- 1123.