Jornada de reciclaje mañana jueves en Carpio con Ecolones

0
1710

Este jueves 18 de octubre el Centro de Acopio de La Carpio invita a la jornada de recolección de materiales reciclables que se realizará de la mano con el programa nacional Ecolones.

Según citan en la página oficial, Ecolones es la primera moneda virtual que da valor a la sostenibilidad y promueve una educación ambiental en los hogares y empresas del país.

Se otorgan dichas monedas a cambio de la cantidad y tipo de materiales valorizables reciclados y entregados en los centros de acopio oficiales, mediante un sistema de incentivos en el que se pueden canjear por descuentos en productos y servicios sostenibles. Más detalles en su sitio web. 

Se estarán recibiendo envases plásticos, bolsas plásticas (las que ya reutilizó), tetra pak, materiales de aluminio, latas, botellas de vidrio (no pueden ir quebradas), papel y cartón.

La actividad inicia a las 8:00am hasta las 11:00am.

El Centro de Acopio se ubica de la tercera parada 300 metros sur y 25 oeste del primer poste a mano derecha. Instalaciones de color verde con murales de flores y árboles.

Fyler informativo de Ecolones.
Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.