Este domingo arranca una nueva edición del Campeonato La Carpio

0
1323
20597521_1475783215812709_3071090276436423451_n

Este próximo domingo 1 de octubre iniciará una nueva edición del Campeonato de Fútbol de La Carpio, organizado por la Pastoral del Deporte de la iglesia católica.

Para este torneo relámpago, se contará con la participación de nueve equipos: San Francisco, San José, Segunda FC, Parma, Inter, Barca, Tercera FC, Deibyreth, y el equipo de La Familia de la Lagunilla de Heredia.

Conversando con el diácono Jorge Duarte, este es un proyecto que se impulsa con el fin de rescatar a los jóvenes a través del fútbol y para integrar comunidades.

” Todos disfrutan con el fútbol pero nuestro fin es integrar personas, crear armonía. Usted años atrás jamás iba ver personas de la segunda compartir con los de la tercera” explicó Duarte.

A partir de las 7:30am saldrán todos los equipos uniformados desde la tercera parada en la calle principal, hacia la iglesia católica para participar en la misma de las 8am.

Este torneo se desarrolla desde hace 2 años. Los equipos que han logrado levantar en su momento la copa son los de Segunda FC, Tercera FC y San Francisco.

Las partidos se disputan en una plaza ubicada en La Lagunilla, cerca de las instalaciones de Ultra Park.

Los equipos finalistas obtienen trofeos y donación de uniformes. Para integrarse con algún equipo de la comunidad, pueden contactarse con el diácono al teléfono: 8892-8686

 

 

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.