Empresa Carpiana: El pick up de frutas y verduras

0
3490

Ignacio Antonio García dejo hace 30 años su natal Nicaragua, en búsqueda de mejores oportunidades.

Ha trabajado en diversos cargos acá en Costa Rica. Actualmente se dedica a la venta de frutas y verduras dentro de La Carpio.

Con su pick up de color amarillo con negro, recorre las calles de la comunidad ofreciendo gran variedad de verduras y frutas frescas. En ocasiones se parquea en la intersección ubicada 20 metros al sur del mercadito de la cuarta parada.

Junto a él, lo acompaña Estela Francisca Jirón, quien le ayuda acomodando todos los productos, que todo se vea bien para llamar la atención de las personas.

“La comunidad compra de todo. A mil el kilo de papa y el kilo de chile dulce , a 500 la piña, también a 500 el kilo de jocotes”.

“Trabajo de manera honrada, como el resto de personas en Carpio”comentó García.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.