¡Bailongo hoy en La Carpio!

0
1559

Hoy a partir de las 4:30pm todo el barrio de La Carpio está invitado a bailar, comer y reír montones en el “bailongo” organizado por la Organización de Músicos de La Carpio (OMC).

Esta nueva organización  conformada por integrantes musicales de las agrupaciones locales Agua E Pipa, Balance, Taleko y Cultura Alta Voz, buscan fondos para realizar en el mes de noviembre un festival de rock y trova fuera de La Carpio.

Según explicó Andy Rivera, integrante de Agua E Pipa, con la actividad de hoy en la tarde se busca obtener apoyo para cubrir gastos de producción como sonido, luz y alimentación; agregando que el festival buscará ser un evento que sirva para mostrar el talento artístico que hay en Carpio ante un público nuevo y diferente.

El “bailongo” se realizará dentro de pocas horas en las instalaciones de ASOCODECA.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.