Un festival lleno de disciplina, entrega, estrategia y alegría

0
930

Los vecinos de la comunidad de La Carpio vivieron su primer festival deportivo, entre risas, competencias, entrega y deportistas, la actividad se llevo a cabo en las instalaciones de Parquedeluz, Cuevadeluz y sus alrededores. El festival inicio el 29 de agosto con la iluminación de la cancha y culmino el domingo 01 de septiembre.

Dicha actividad dio inicio con la carrera de los más pequeños de la comunidad. Más de 50 niños de entre 2 años y 5 años de edad, corrieron alrededor del edificio junto a sus padres, demostrando que el deporte se incentiva desde edad temprana.

 

 

 

 

Muchos fueron los curiosos que se acercaron, para poder ver en primera fila la estrategia y la gran concentración que conlleva la disciplina del ajedrez.

 

Por otra parte, fuera de Cuevadeluz, se vivía de un ring en la calle, pues los estudiantes de Boxeo, se engalanaron en la demostración de esta demandante disciplina.

El festival culmino con la competencia de los cuadrangulares de fútbol donde desde los niños, jóvenes, hombres y mujeres tuvieron su momento para demostrar sus habilidades con el balón.