Taller de portugués básico y avanzado en SIFAIS

0
222

Se está abriendo una oportunidad para un nuevo mundo de conexión y comprensión en el centro de La Carpio, una comunidad dinámica y llena de diversidad. Nos complace anunciar el lanzamiento de una serie de talleres de clases de portugués para que los residentes locales tengan la oportunidad de explorar y comprender una de las lenguas más habladas y vibrantes del mundo.

El portugués, como un idioma global en constante crecimiento, no solo ofrece oportunidades de comunicación a nivel internacional, sino que también fomenta la comprensión cultural y la apertura hacia nuevas perspectivas. Estos talleres han sido meticulosamente diseñados para enseñar a los participantes desde los fundamentos básicos hasta las sutilezas más complejas del idioma, fomentando así la apreciación por la diversidad lingüística y cultural que enriquece nuestra comunidad.

Estamos anuentes de la importancia de proporcionar acceso a la educación lingüística como un medio para derribar barreras y fomentar la inclusión social. Estos talleres no solo brindarán a los residentes de La Carpio la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas valiosas, sino también de promover un diálogo intercultural que enriquece y fortalece la comunidad en su conjunto.

Las clases son facilitadas por la profesora Karina Chacón, la que cuenta con extensa experiencia en la lengua. Karina ha estado sumergida en el idioma por más de 7 años. No sólo lo maneja con suma fluidez, sino que cuenta con experiencia corporativa. Karina actualmente trabaja para mercados en portugués, lo que le da basto conocimiento en el idioma, ya sea desde conversaciones básicas a léxico corporativo. Karina, está muy entusiasmada de poder impartir estos talleres y cree fielmente que aprender portugués no sólo abre una experiencia para conocer una nueva cultura, sino también, en un mundo globalizado como el de hoy, es primordial para tener acceso a oportunidades laborales.

Al proporcionar acceso a clases de portugués en La Carpio, estamos construyendo puentes hacia la comprensión y la colaboración global, abriendo nuevas oportunidades de interacción y crecimiento para nuestros residentes. Invitamos a todos aquellos interesados en explorar un nuevo idioma y sumergirse en una cultura vibrante a unirse en esta enriquecedora travesía lingüística y cultural. Juntos, estamos construyendo un futuro más interconectado y enriquecedor para La Carpio, donde el aprendizaje del portugués se convierte en un medio para unir culturas y expandir horizontes.

Para más información, contacta directamente a los canales oficiales del SIFAIS.