Amor a las mascotas

0
1074

Las mascotas son seres vivos que la sociedad incorpora a su vida unos por amor a ellos otros por necesidad ya sea por seguridad que les cuiden sus casas o por necesidad de guía como es el caso de los perros lazarillo o perros de asistencia.

Lamentablemente muchos animales al ya no serviles a sus dueños son maltratados o hasta abandonados  y como todo ser vivo sienten , sufren el abandono y el rechazo de la sociedad. No nos damos cuenta que una mascota trae consigo también un compromiso de cuidar,proteger y amar a las mascotas.

Nos nos damos cuenta que las mascotas son  el ser más fiel al ser humano , sin duda una mascota llega a ocupar el lugar de un hijo , ya que muchas personas prefieren adoptar una mascota en vez de un hijo.

En vez de comprar cualquier tipo de mascota , optemos mejor por la opción de adoptar ya que ellos necesitan mas de nosotros al ser animales faltos de amor.

 

hola soy cristel castillo tengo 24 años de edad vivo en Carpio desde hace 5 años soy una joven creativa desde pequeña me a gustado el periodismo, ventas y mercadeo soy muy social. Alegre.